La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de drogas en Torremolinos

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torremolinos un punto de venta de droga al “menudeo”. Han sido arrestados dos hombres, españoles de 21 y 25 años de edad, como presuntos responsables de un delito continuado contra la salud pública. Según las investigaciones, ofrecían en su propia vivienda hasta diez tipos de drogas diferentes: cocaína, speed, ketamina, mdma, ghb, popper, marihuana, mefedrona, éxtasis y esteroides.

    La investigación comenzó cuando los agentes recibieron información de que en un apartamento del centro de la localidad malagueña de Torremolinos se vendían diversos tipos de estupefacientes. Las vigilancias realizadas llevaron al descubrimiento de la existencia de un gran número de compradores que acudían a este domicilio y salían con todo tipo de sustancias, desde marihuana a esteroides.

    Las detenciones se realizaron en la propia localidad costasoleña y se procedió al registro domiciliario. En él se encontraron multitud de dosis preparadas para su venta de cocaína, speed, ketamina, mdma, ghb, popper, marihuana, mefedrona, éxtasis y esteroides, así como viagras, distintos útiles para el pesaje y preparación de la droga, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo. Además poseían una agenda en la que anotaban de forma detalladas todas las ventas realizadas.

  • Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial y han sido ya ingresados en prisión provisional.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.