La Policía Nacional detiene a un hombre por la agresión sexual a una empleada de hogar que demandaba trabajo a través de Internet

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 43 años y nacionalidad española por una presunta agresión sexual a una empleada doméstica que se ofrecía para trabajar a domicilio en un conocido portal en Internet. Según las pesquisas, el arrestado llamó a la víctima por teléfono al ver su anuncio y, tras recibirla en su vivienda, la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

    Los hechos ocurrieron la tarde del día seis de diciembre en una vivienda en la zona oeste de la capital malagueña. La perjudicada se desplazó al inmueble para realizar labores de limpieza -era la primera vez que acudía a este lugar-.

    Según las investigaciones, el arrestado invitó a pasar a la empleada de hogar al interior del piso y, tras enseñarle brevemente los departamentos de la casa, la abordó desnudo cuando preparaba los enseres de limpieza.

  • Seguidamente, y tras conducirla a una de las habitaciones, hombre la sometió a prácticas sexuales no consentidas por ella. La resistencia de la víctima impidió la penetración.

    En un momento dado, la perjudicada logró zafarse de su agresor, huyendo apresuradamente del domicilio y dejando en la casa su teléfono móvil. Ya en la vía pública, la propia víctima daba cuenta de los hechos a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona.

    Seguidamente los agentes se dirigieron al inmueble donde acontecieron los hechos, aunque el presunto agresor no abría la puerta.

    Antecedentes violentos

    Tras las oportunas gestiones, el entorno cercano del presunto agresor puso en alerta a los agentes, informándoles de los antecedentes violentos de este sujeto, que sufriría una enfermedad psiquiátrica y que, además, podría tener alguna arma blanca tipo katana. La situación requirió la actuación del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad –GOES- de la Comisaría Provincial de Málaga, que accedió al inmueble y detuvo a esta persona.

    El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente que ha dictado su ingreso en prisión.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.