Emma Ozores llega a Vélez-Málaga con la obra ‘El último que apague la luz’ en homenaje a su padre

496
  • ‘El último que apague la luz’ es la última obra que escribió y dirigió Antonio Ozores y que fue galardonada en 2010 con el ‘Premio Nacional a la Mejor Comedia’.
    Se trata de una obra escrita e interpretada en las claves de la «risa colectiva» a las que acostumbraba su autor, que se estrenó en 2007 pero que llega ahora a Vélez-Málaga con una reposición actual interpretada por su hija Emma Ozores; y que la propia actriz cataloga como «la comedia más surrealista nunca vista.»
     
    Para poder asistir a disfrutar y reír con esta interesante comedia se pueden adquirir las entradas en la oficina de Cultura del edificio El Pósito de Vélez-Málaga, por un precio de solo 12 euros, con la compra anticipada, y de 15 euros en taquilla el día del espectáculo.
     
    SINOPSIS:
    Comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, colectivos  se integrara como parte de la obra.
    Se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. Como ligaría un hombre tímido? Y un intelectual? Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio.
    Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.Veremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja y una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos.
    A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador, se va desbordando en risas continuas, haciendo  que espectador participe del espectáculo a través del humor y los intérpretes los sumerjan a otras épocas, explicando los trucos que utilizaban nuestros grandes actores para recibir el aplauso del público.
    Sin duda, un espectáculo lleno de risas que va mostrando la cultura popular de l amano de la actriz cómica Emma Ozores en su tributo escénico al autor, Antonio Ozores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre