El Mercado de San Francisco de Vélez-Màlaga acogerá un ‘Máster Chef’ Infantil

459
  • El Mercado de San Francisco de Vélez-Màlaga acogerá un ‘Máster Chef’ Infantil. El concurso, que se desarrollará entre diciembre y enero, tiene como objetivo mostrar a los más pequeños la importancia de la comida saludable y promover el Mercado de San Francisco como punto de referencia y de ocio gastronómico y cultural.

    La cita ha sido presentada por la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, que ha hecho un llamamiento a la participación infantil para mostrar sus dotes culinarias.

    La información relativa al concurso se he ido enviando a los distintos colegios del municipio y las inscripciones las podrán realizar los padres o tutores en el edificio de Empresa y Empleo (calle San Francisco nº 3) o en la conserjería del Mercado de San Francisco.

  • Las 160 plazas disponibles se irán adjudicando por orden de inscripción. La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará durante los fines de semana (bados y domingos), de 12:00 a 16:00 de la tarde. De los grupos de niños se irán seleccionando hasta la semifinal y la final. 16 niños participarán cada día.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here