Maluma alcanza el Disco de Platino con su nuevo sencillo “Mala Mía”

527
Maluma , la superestrella de la música urbana alcanza el Disco de Platino en ventas en España con su nuevo sencillo “Mala Mía”.
Maluma , la superestrella de la música urbana alcanza el Disco de Platino en ventas en España con su nuevo sencillo “Mala Mía”.
  • Maluma , la superestrella de la música urbana alcanza el Disco de Platino en ventas en España con su nuevo sencillo “Mala Mía”. El nuevo éxito del artista colombiano acumula números de vértigo con este nuevo sencillo , el videoclip supera ya los 140 millones de visualizaciones en Youtube y el track ya genera más de 115 millones de streams en plataformas de audio streaming.

    Maluma, quién recogió hace pocas semanas el Premio Especial Latin American Music Award por su Evolución Extraordinaria continúa con su gira mundial F.A.M.E. TOUR tras lograr un rotundo sold out en el Movistar Arena de Bogotá ante más de 11.000 personas en un show espectacular donde además estuvo acompañado por importantes figuras de la música urbana y amigos con quienes ha compartido colaboraciones recientemente; Reik, Wizin, Karol G, Bryant Myers, Wolfine, Alexis y Fido o J.Quiles.

    Maluma ha sido nominado para la 19th edición de los Latin GRAMMY que tendrá lugar este jueves 15 de noviembre desde Las Vegas, en la categoría Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo por su más reciente album F.A.M.E. el cual se mantiene tras 25 semanas en el top20 de la lista de álbumes más escuchados en streaming en España.

  • Las próximas fechas de gira confirmadas son; 19 de noviembre (Montevideo), 7 de diciembre (Miami, Festival Amor a La Música), 9 de diciembre (Cuernavaca, México).

    Maluma colaboró recientemente en el tema anglo “Arms Around You” creado por el rapero norteamericano de origen colombiano Lil Pump que incluye la colaboración del difunto XXXtentacion y  Swae Lee.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here