La Virgen de La Esperanza de Vélez-Málaga tendrá una plaza en la Lonja de Capuchinos

La Archicofradía pide la colaboración ciudadana con material fotográfico de la Virgen de la Esperanza.
La Archicofradía pide la colaboración ciudadana con material fotográfico de la Virgen de la Esperanza.
- Publicidad -
  • Comunicado Archicofradia Pobre y Esperanza de Vélez-Málaga:

    En la pasada Junta de Gobierno se daba cuenta de la aprobación del Decreto del Excmo. Ayuntamiento Vélez-Málaga en la que se aprueba la denominación de la plaza VIRGEN DE LA ESPERANZA en el enclavado barrio de la Lonja de Capuchinos, en la confluencia de calles Fray Rafael de Vélez, Enrique Van Dulquen y José Beltrán niño de Vélez.

    Esta petición nace desde el cariño que el Barrio de Capuchinos desprende a nuestros sagrados titulares y que poco a poco va floreciendo en nuestro día a día con un barrio como “el nuestro”, en el que, de esta forma, nuestros sagrados titulares seguirán presentes de esta manera singular. Recordamos que hace 5 años se presentaron más de 400 firmas de vecinos del barrio solicitándonos que la Stma. Virgen volviera a procesionar por el barrio como hizo anualmente durante más de 40 años.

  • Para esta efeméride tan importante, la Archicofradía quiere preparar una serie de actos a la altura de tal evento durante los meses de Enero y Febrero entre los que se encuentran la bendición e inauguración de un mosaico en la ya plaza Virgen de la Esperanza.

    Queremos hacer al pueblo lo más partícipe posible en este momento tan especial para la Archicofradía, es por ello que establecemos un plazo abierto hasta el 15 de Noviembre para presentar fotografías de la Stma. Virgen que servirán de inspiración al artista cerámico para la realización de dicho mosaico.
    Estas fotografías podrán ser mandadas al correo de la Archicofradía: Info@Pobreyesperanza.com
    La junta de gobierno elegirá la fotografía inspiradora del mosaico de entre todas, de forma anónima y en sobre cerrado.

    En los próximos días seguiremos desgranando más información en torno a esta efeméride, por lo que os pedimos que sigáis atentos a nuestros perfiles oficiales.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.