
Las fuertes lluvias caídas durante el día en Málaga han provodado el desprendimiento de un falso techo del Hospital Civil, que ha causado una contusión a una auxiliar de enfermería que estaba ejerciendo sus labores en la planta de Cirugia Maxilofacial.
Una auxiliar de enfermería ha sido atendida de una contusión por un pequeño trozo de escayola, sin mayores consecuencias, según el 112
Según el Servicio de Emergencias 112, que ha coordinado casi medio centenar de incidencias relacionadas con las precipitaciones en la provincia de Málaga, una auxiliar de enfermería ha sido atendida de una contusión por un pequeño trozo de escayola, sin mayores consecuencias.
La lluvia caída ha calado en tres habitaciones de esta planta -que dispone de un total de ocho- y en el control de enfermería y en la sala de trabajo de los profesionales, que se emplea también como de descanso.
Esta planta del Hospital Civil ha sido reformada hace un mes, por lo que la Dirección del hospital estudiará si estas obras han tenido que ver con la incidencia ocurrida hoy.