La música clásica regresa este octubre con la celebración de dos conciertos líricos en Alhaurín de la Torre y Torrox

220
Las entradas son gratuitas y libres hasta completar aforo
Las entradas son gratuitas y libres hasta completar aforo
  • La Diputación de Málaga oferta un mes más dos nuevos conciertos de música clásica en la provincia. La primera función tendrá lugar en Alhaurín de la Torre por parte de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga el viernes 19 de octubre en el Centro Cultural Vicente Aleixandre (c/ Jabalcuza, 9) a las 20:00 horas. Por su parte, el segundo recital lo dará la Joven Orquesta Provincial de Málaga en el teatro municipal de Torrox (av/ Isaac Albéniz, 3) el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas para ambas funciones son gratuitas y libres hasta completar aforo.

    Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga

    El centro cultural Vicente Aleixandre acogerá un encuentro el viernes 19 de octubre en el que la lírica será la protagonista a manos del director Arturo Díez Boscovich. Junto a él, la soprano Lourdes Martín- Leiva y el tenor Luis Mª Pacetti ofrecerán a los asistentes una velada inolvidable.

  • Joven Orquesta Provincial de Málaga

    Este concierto lírico, a cargo del director del JOMPA, Albert Skuratov llevará al municipio de Torrox  el sábado 20 de octubre, un concierto para oboe y orquesta en La mayor J. S. Batch. También contará con la Suite Leyendas del compositor Daniel Martínez y con la voz de Alba Bermejo. Todo, en un encuentro que tendrá como director honorario a Jesús López Cobos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here