Detenido el propietario de una emisora de televisión digital por delito de odio y discriminación

185
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 3 de octubre en Málaga, a un hombre de 54 años de edad como presunto responsable de un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Según la investigación, el arrestado, director y propietario de una emisora de televisión digital que emitía desde Málaga, durante la emisión del programa que presentaba en su canal de tv, habría fomentado el odio y discriminación contra el colectivo musulmán.

    La investigación tiene su origen en la denuncia formulada por una asociación de musulmanes en Barcelona en relación a los términos xenófobos contra el colectivo musulmán que se habían expresado en un programa de tv dirigido por el investigado.

    Las pesquisas culminaron el pasado día 3 con la localización y detención del presunto responsable de los hechos, un vecino de la localidad de Málaga de 54 años de edad.

  • En el momento de su arresto, tenía, además, otras dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Instrucción número 11 de los de Málaga.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre