Cruz Roja recauda 47.086 euros en la provincia de Málaga en el Día de la Banderita

1011
  • 47-COI - Balance Día Banderita Cruz Roja Málaga 02 47-COI - Balance Día Banderita Cruz Roja Málaga 01Cruz Roja recaudó en la provincia de Málaga durante el Día de la Banderita del pasado 5 de octubre 47.086 euros gracias a los voluntarios y voluntarias que llevaron a cabo la cuestación en distintas localidades, el compromiso de la ciudadanía y el esfuerzo de muchas entidades solidarias. 

     

    El objetivo de esta iniciativa era recaudar fondos para proyectos dirigidos a infancia en situación de vulnerabilidad. El balance de la actividad permitirá atender a 300 menores de la provincia a través de diferentes acciones.

  • Gracias a los voluntarios y voluntarias que llevaron a cabo la cuestación en distintas localidades, el compromiso de la ciudadanía y el esfuerzo de muchas entidades solidarias

    En la provincia de Málaga, el Día de la Banderita se realizó en Antequera, Ardales, Estepona, Benalmádena, Coín, Cártama, Fuengirola, Mijas, Málaga capital, Marbella, Nerja, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre