El Vélez suma su segunda derrota a domicilio en Torredonjimeno (2-0)

308
  • IMG_7682No terminan de dárseles bien las salidas al Vélez Club de Fútbol. Lo demostró en la primera jornada y lo ha confirmado este domingo en su visita al ‘Matías Prats’ de Torredonjimeno, donde no consiguió ganar.

    Siete minutos tardó el conjunto local en adelantarse. Una jugada embarullada que Vicente aprovecha para hacer el primer gol del partido y poner la cosa cuesta arriba para los blancos.

    Era el sino del Vélez para un partido que se torció pronto y que acabaría peor. Y eso que el equipo de Lucar Cazorla gozó de ocasiones para haber empatado el encuentro, pero esta vez el balón no quiso entrar.

  • La segunda mitad fue un calco de la primera, con la salvedad de que el gol llegó al final. Antes, tanto el Vélez como el Torredonjimeno habían tenido oportunidad de perforar la meta contraria, pero los palos, o bien los guardametas, evitaron que el balón perforara la red del rival.

    En la recta final del choque, a un minuto del final, el equipo local aprovecha un penalti para marcar el dos a cero definitivo. El autor del gol fue Carrillo, que marcaba a lo ‘Panenka’ el segundo y último tanto del partido.

    Derrota dolorosa para un Vélez que debe buscar la victoria el próximo fin de semana para mantener el tipo en este comienzo de liga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here