La Policía Nacional evita que una mujer conintenciones suicidas se arroje del Tajo

303
  • Agentes de la Policía Nacional han evitado el pasado día20 de agosto en Ronda (Málaga) que una mujer de 46 años se arrojara alvacío desde el Tajo en un servicio humanitario. El rápido despliegue de laspatrullas en la zona posibilitó la inmediata localización y rescate de la mujercuando estaba apoyada sobre un muro, dispuesta al parecer para tirarse.

    Fue por medio de una llamada a la Sala del 091 como se activó el protocolo correspondiente para la localización de una mujer con tentativas suicidas.

    El aviso fue dado por un familiar de aquella.Según los datos proporcionados, la mujer, de mediana edad y vecina de unalocalidad próxima a Ronda, había expresado su intención de arrojarse desdeel Tajo.

  • Las características físicas aportadas resultaron fundamentales parasu inmediata localización.Trasladada al Hospital Comarcal de la Serranía de RondaFruto del despliegue, un agente que realizaba una patrulla unipersonal enmotocicleta fue quien localizó a la mujer apoyada sobre un muro del Tajo ycon disposición al parecer de arrojarse al vacío.

    Este agente la tomó del brazo con firmeza evitando cualquier posibilidad de reacción por su parte. Lamujer -rescatada en estado de shock- manifestó al agente su intención desuicidarse y fue trasladada al hospital comarcal de Ronda.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here