Policía Nacional detiene a los autores de dos delitos contra la libertad sexual en Málaga

268
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga la semana pasada a dos hombres de 25 y 29 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de sendos delitos contra la libertad sexual -son dos casos independientes-.

     

    Ambas investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias por parte de las víctimas. Una de ellas manifestó haber sido agredida sexualmente por un hombre poco después de conocerlo en una sala de baile de la capital -el pasado día 14 de agosto-. La supuesta agresión tuvo lugar en el interior del establecimiento. Otro joven, amigo de la denunciante, se enfrentó al agresor para que desistiera de su acción.

  •  

    En otro caso distinto, en un inmueble de la zona oeste, una mujer denunció como había sido atacada por un vecino que subió con ella en el ascensor y que, al llegar a una de las plantas del edificio, la sacó por la fuerza al rellano y la agredió sexualmente. Los hechos se produjeron el día 17 de agosto y en ellos intervino una tercera persona, un vecino, que socorrió a la víctima al oír sus gritos, marchándose del lugar el presunto agresor.

    Los agentes han logrado identificar y detener a los dos presuntos autores de los hechos como responsables de un delito contra la libertad sexual.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here