‘La Velada del Mercado’, primera verbena popular de la Cofradía del Huerto y los Desamparados

301
  • Este próximo sábado 8 de julio se celebrará ‘La Velada del Mercado’, primera verbena popular de la Cofradía del Huerto y los Desamparados, que se celebrará en c/ poeta Joaquín Lobato, junto el antiguo mercado de San Francisco.

    Esta iniciativa de la Cofradía del Huerto y los Desamparados, surge con la idea de revitalizar las noches de verano en el centro de Vélez-Málaga y en concreto en el barrio de San Francisco en el que está arraigada la Cofradía.

    La velada que comenzará a las 20:00 horas, contará con la colaboración de diferentes grupos y artistas de la localidad como la Academia de baile de Cristina Gallardo, Antonio J. Pérez Gutiérrez (tamborilero de la Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga), Dario Quintana, Margot y Andrea Torres, la Academia de baile de Antonio Guerra y el fin de fiesta a partir de media noche con Sefora y Luis Santiago.

  • Una gran noche con diversión asegurada y muchas sorpresas como la rifa entre los asistentes de una obra del artista Manuel Higueras también afincado en el barrio de San Francisco.

    La velada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento  de  Vélez-Málaga.

     

    IMG_3546

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here