La Policía Nacional se incauta de 35 kilos de marihuana en el doble fondo de una furgoneta que circulaba en dirección prohibida

806
  • foto furgo 3 foto furgo 1 (1)Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 16 de junio en Málaga a dos hombres, de 26 y 41 años y de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y se han incautado de 35 kilos de marihuana en el doble fondo de una furgoneta que uno de ellos conducía, en dirección prohibida, en la capital malagueña.

    Los arrestados, que resultaron ser hermanos y vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz), recibieron el alto policial cuando conducían un turismo y una furgoneta, respectivamente, uno seguido inmediatamente del otro y en dirección prohibida, por una calle del polígono industrial Guadalhorce.

    Intento de fuga

  • Al parecer, en el momento en el que los agentes -de paisano- se identificaban como policías, el conductor de uno de los vehículos intentó al parecer darse a la fuga, si bien aquellos le cerraron el paso y lograron que se detuviera.

    Desde el inicio, el intenso olor a cannabis que desprendía la parte trasera de la furgoneta despertó las sospechas de los agentes, que decidieron trasladar los vehículos -y a sus conductores- a comisaría para continuar las pesquisas.

    Una vez en dependencias policiales y habiendo requerido el apoyo de guías caninos, estos vinieron a confirmar la existencia de estupefacientes en los bajos de la furgoneta.

    Bajo un tablón de madera atornillado en el suelo del referido vehículo, los agentes localizaron un doble fondo en el que se transportaba una treintena de paquetes con 35 kilos de cogollos de marihuana -listos para el consumo-. Asimismo a los detenidos se les intervino un total de 2030 euros.

     

    Ingreso en prisión

    La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos en relación a un delito de tráfico de drogas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here