El cupón del Orgullo deja 140.000 euros en el Carlos Haya

341
  • ImprimirEl sorteo especial de la ONCE dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo ha dejado parte de su suerte en el hospital Carlso Haya de Málaga, donde se han repartido 140.000 euros, y en Granada, donde se han repartido 200.000 euros en la localidad de Moraleda de Zafayona.

    Alfonso Juan Quintero vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su kiosco ubicado en la avenida de Carlos Haya a las puertas el hospital malagueño y cree haber repartido la suerte entre personal sanitario del centro hospitalario. En Granada, Mercedes Rodríguez ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros de forma ambulante por el centro de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, que forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil.

    En total, el sorteo del Orgullo ha dejado 340.000 euros entre las provincias de Málaga y Granada y ha llevado el resto de premios a Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid.

  • Hoy, 2 de julio, el sorteo de la ONCE tiene motivo andaluz porque se dedica a la memoria de Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su fallecimiento.

    El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

     

     

    Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

    Para el próximo viernes, 7 de julio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 46 millones de euros para la primera categoría.

    Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

    Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here