Cuatro detenidos por la compra de un bebé en la comarca de la Axarquía

221
  •  

    Un total de cuatro personas han sido detenidas por su implicación en la compra de un bebé de 8 meses. Los detenidos son un matrimonio de 70 años, un abogado y una intérprete rusa que, supuestamente, han participado en la operación como intermediaros.

    Al parecer, el matrimonio de ancianos fue localizado, junto al menor, en una cochera adaptada como vivienda de la comarca axárquica. El objetivo de los ancianos, que habrían abonado más de 100.000 euros en diferentes pagos por el bebé,  era -según las investigaciones-, tener un heredero de sus bienes.

  • La madre biológica del menor era una mujer de nacionalidad rusa de unos 30 años

    Han sido agentes del Área de Protección de Menores de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía los que han desarrollado la operación que ha podido determinar que la madre del menor era una mujer de nacionalidad rusa de unos 30 años.

    El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha informado en rueda de prensa de que la investigación se inició a mediados de mayo una vez que el matrimonio anciano llevó al bebé a una revisión médica. Al parecer,  al menor se le diagnosticó  una enfermedad congénita lo que hizo reclamar la presencia de la madre biológica, sin que ésta llegara acudir tras alegar el matrimonio diferentes excusas.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here