La Policía Nacional detiene en Marbella a dos empleados del servicio municipal de limpieza por hurtar 6.700 euros que un equipo de fútbol había recaudado en una barra en la feria

345
  • image001Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de junio en Marbella (Málaga) a dos empleados del servicio municipal de limpieza por sustraer supuestamente -en pleno turno de trabajo- 6.700 euros que un equipo de fútbol había recaudado en una barra durante las fiestas de San Bernabé. Según las pesquisas, los presuntos responsables de los hechos habrían aprovechando un descuido de uno de los responsables del club para hacerse con el dinero, habiendo pasado desapercibidos con sus uniformes de faena. Los agentes han podido recuperar parte del botín -3.790 euros-.

    La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el presidente de un club de fútbol de la localidad, en la que se daba cuenta del hurto de la recaudación obtenida por la entidad en una barra instalada en la feria. 

    Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de junio, en la Avenida del Mar, coincidiendo con el cierre de la feria de día. Los responsables del equipo de fútbol habían instalado un mostrador de bebidas para obtener unos ingresos extraordinarios, pero en el momento de echar el cierre del expositor, alguien tomó los 6.700 euros de caja en un descuido.  

  • Las pesquisas llevaron a los agentes hasta los presuntos responsables de la sustracción, que resultaron ser dos operarios de la limpieza del ayuntamiento. Estos habrían tomado el dinero de uniforme y en su turno de trabajo.  

    La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 de junio a los empleados de la limpieza por su presunta implicación en un delito de hurto y recuperaron 3.790 euros del botín. De todo lo instruido se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial competente.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here