La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína y se incauta de 233 dosis

307
  • 20170617 foto acaciaAgentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de cocaína en un domicilio de Fuengirola (Málaga) en un operativo que ha finalizado con la detención de tres personas -dos hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 57 y 61 años- por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas y con la incautación de 233 dosis de cocaína.  

    La investigación comenzó en el mes de marzo a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que los moradores de un domicilio de la localidad malagueña de Fuengirola se podrían estar dedicando a la venta al menudeo de cocaína.

     

  • Hacían labores de vigilancia exterior mientras paseaba a su perro 

    Las pesquisas efectuadas por los agentes vinieron a confirmar el menudeo de sustancias estupefacientes por los residentes del domicilio en cuestión. Los principales investigados eran tres personas -dos hermanos y la mujer de uno de ellos- que resultaron detenidas por su presunta participación en un delito contra el tráfico de drogas.  

    Los dos hermanos arrestados eran los encargados de vender las dosis y uno de ellos -el principal investigado- hacía funciones de vigilancia mientras sacaba a pasear al perro en numerosas ocasiones para controlar así la presencia o no de la policía en las inmediaciones. Asimismo también resultó detenida por estar relacionada con los hechos la pareja de uno de los arrestados.

     

    Droga oculta en caja fuerte de máxima seguridad 

    El domicilio del principal investigado era utilizado como ‘guardería’ de la cocaína, la cual se encontraba oculta en una caja fuerte de máxima seguridad que tuvo que ser abierta por una dotación de bomberos. Una vez abierta los agentes encontraron en su interior droga, armas y munición.  

    Los investigados operaban desde su domicilio donde asiduamente acudían los clientes a adquirir las dosis.

     

    Incautadas 233 dosis de cocaína  

    Durante el operativo policial y en el registro del domicilio del principal investigado los agentes se incautaron de 233 dosis de cocaína con un peso de 200 gramos de esta sustancia, un trozo de cocaína en formato rocoso de 55 gramos y han intervenido una pistola, un rifle, munición, cuatro balanzas de precisión, 7960 euros, 325 libras y 100 dólares. 

    Los detenidos y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here