Nerja, entre los 20 destinos más populares para disfrutar el verano según el portal de vacaciones Niumba

351
  • nERJA PLAYASEl portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor Rentals, ha realizado una selección de los 20 destinos más populares para disfrutar del verano en base al número de reservas efectuadas en el portal web.

    En España, la época estival no se concibe sin sol ni playa. No hace falta irse muy lejos para encontrar un destino paradisiaco donde tomarnos un merecido descanso, entre los que se encuentra Nerja, ocupando el puesto número 14 entre los 20 destinos más populares.

    Como el mismo portal recoge «Nerja es mucho más que el escenario de la inolvidable serie Verano azul. Además de sus playas, más tranquilas que otros rincones de la Costa del Sol, su principal atracción son sus famosas cuevas. Se trata de un lugar fascinante para reconciliarse con la naturaleza, como también lo es el denominado Balcón de Europa, un mirador para contemplar el Mediterráneo en todo su esplendor”.

  • Destacar que durante la temporada estival más de 50.000 viajeros se alojarán en los alquileres vacacionales de Niumba, que cuenta con más de 70.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas de España, entre ellas el municipio nerjeño.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here