Frigiliana acoge unas Jornadas Solidarias sobre Parapsicología y Misterio

330
  • frigilianaFrigiliana se cubrirá de Misterio de la mano de grandes maestros donde viviremos una experiencia totalmente inolvidable y única con las Jornadas Solidarias sobre Parapsicología y Misterio organizadas por la Asociación «Parapsicología Nerja Investigación y Divulgación» y el Ayuntamiento de Frigiliana.

    Participará el mítico GRUPO HEPTA celebrando sus mas de 30 años de experiencia en el campo de la investigación de fenómenos paranormales a través de sus casos mas impactantes, del mismo modo que nos acercarán a ese «Otro lado». De la mano del maestro Juan Rada (Exdirector del semanario El Caso) recorreremos los casos publicados por el legendario «El Caso» los cuales fueron resueltos precisamente con la ayuda del «más allá» y nos adentraremos en los casos mas misteriosos no resueltos a día de hoy.

    Con el investigador y escritor José Manuel Frías viajaremos por toda la geografía malagueña en busca de grandes misterios, leyendas y todo tipo de fenómenos paranormales que envuelven a los rincones que menos nos imaginamos. Escucharemos atentamente las voces y sonidos del otro lado, como no podía ser de otra manera, con el investigador Pedro Amoros el cual nos introducirá en el fascinante mundo de las psicofonías y Transcomunicación Instrumental.

  • Todo un viaje lleno de sorpresas… misterios y sobre todo donde tú serás el verdadero protagonista ya que colaborarás con 1 Kg de Alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas de Frigiliana… ¿nos acompañas en este viaje…?

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here