La pasa y el vino serán protagonistas de los ‘Jueves Muvvel’

532
  •  

    muvelEl Museo de la Ciudad d Vélez-Málaga  (MUVVEL) continúa trabajando para que la uva pasa tenga su protagonismo y su propio espacio en el espacio cultural. En la mañana de hoy viernes, la concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, -artífice de esta iniciativa- Cynthia García Perea , se ha reunido con el presidente de Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos, para ir concretando cómo será el espacio que rendirá homenaje a este fruto. A la cita no han faltado representantes de los municipios axárquicos donde la uva pasa está muy arraigada y aportan una gran índice de producción a la provincia malagueña. Es el caso de El Borge, Iznate o Almachar.

    La concejala veleña Cynthia García Perea explicó esta semana en CADENA AXARQUIA FM que muy pronto se conocerán más detalles del nuevo ciclo que tendrá lugar durante el mes de septiembre y donde la pasa y el vino serán los protagonistas del ciclo ‘Jueves Muvvel‘ 

    Así, además de técnicos municipales del Consistorio veleño, han participado en la mesa de trabajo el primer teniente-alcalde del Ayuntamiento, Antonio Carrillo, el alcalde de Iznate, Raúl Vallejo Diaz, Primer Teniente-alcalde del Ayuntamiento de El Borge, diputado provincial de la Comarca de la Axarquía y edil de Almáchar, Antonio Yuste Gamez,  y el presidente de La Carta Malacitana, Antonio Carrillo, entre otros.

  • La concejala veleña Cyntia Garcia explicó esta semana en CADENA AXARQUIA FM que muy pronto se conocerán más detalles del nuevo ciclo que tendrá lugar durante el mes de septiembre y donde la pasa y el vino serán los protagonistas de los ‘jueves en el Muvvel’.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here