Agentes de la Policía Nacional rescatan a un conductor atrapado en un vehículo en llamas tras salirse de la vía en Marbella

288
  • 20170601 Foto coche siniestrado 2 20170601 Foto coche siniestrado 1Agentes de la Policía Nacional han rescatado con vida a un conductor desvanecido que había quedado atrapado en un coche en llamas tras un grave accidente de tráfico en Marbella (Málaga). La rápida actuación de los agentes posibilitó la liberación de esta persona para lo que tuvieron que cortar el cinturón de seguridad y sofocar el incendio originado en la zona del motor con los extintores de dotación policial. El vehículo siniestrado, de tipo descapotable, acabó bajo el guardarraíl de la carretera.

     

    El siniestro tuvo lugar el día 26 de mayo, a las 03:20 horas. Un vehículo deportivo en cuyo interior viajaban tres hombres se salía en una curva de la N-340 y acababa bajo el quitamiedos a su paso por Torre Real, en Marbella -sentido Málaga-.

  •  

    Los integrantes de tres radiopatrullas de la Policía Nacional, que circulaban en ese momento por la N-340, observaron el coche siniestrado, de cuyo motor salían las llamas, y a dos jóvenes con heridas en la cabeza en el exterior.

     

    Liberado de entre un amasijo de hierros en llamas

     

    En el interior del descapotable permanecía atrapado el conductor, en estado de inconsciencia y bloqueado entre el cinturón de seguridad y el amasijo de hierros en el que había quedado el coche tras el accidente.

     

    Rápidamente los agentes actuantes, que prestan servicio en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marbella, evacuaron al herido cortando el cinturón y sofocando el incendio con los extintores disponibles en los vehículos radiopatrullas. Igualmente auxiliaron a los otros dos ocupantes –con graves heridas ocasionadas por el quitamiedos-  deambulaban por los alrededores del siniestro con el consiguiente peligro para sus vidas y la de terceros.

     

    Las tres víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital cercano. En el operativo también colaboraron dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here