Celebrado el I Triangular Internacional Benéfico de Fútbol Veterano a favor de la lucha contra el cáncer

701
  • diario axarquia (15)El estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar ha acogido este domingo el I Triangular Internacional Benéfico de Fútbol Veterano, a favor de la asociación Esperanza y la italiana ‘Dudú For You’.
    La concejala de Deportes, María José Roberto, ha realizado el saque de honor del torneo en el que ha participado el equipo de fútbol de Veteranos de Torre del Mar, la asociación de Veteranos del Vélez CF y ASD Cistellum de Italia.
    Roberto ha agradecido «la participación de todos los que han colaborado con la causa», así ha subrayado que «la combinación de deporte y solidaridad supone una fórmula perfecta para que los ciudadanos colaboremos con los colectivos sociales que realizan una gran labor, como es la lucha contra enfermedades que a todos nos pueden afectar a los largo de nuestra vida”.
    diario axarquia (1)«Desde la Concejalía de Deportes siempre vamos a apoyar iniciativas de estas características, que promuevan la solidaridad», dijo la edil.
     
    La edil veleña también ha destacado el buen ambiente de la jornada, y ha deseado que los miembros del equipo italiano ASD Cistellum estén disfrutando de una estancia magnífica, en un entorno y un clima envidiable como el que tenemos en la capital de la Costa del Sol Axarquía».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here