El PSOE de Málaga acudirá con una única lista al Congreso Provincial Extraordinario

514
  • IMG_0364

    El PSOE de Málaga acudirá con una lista única de 35 delegados y delegadas al Congreso Provincial Extraordinario del próximo domingo. Los socialistas malagueños eligen este domingo a sus delegados y delegadas al 39 Congreso Federal Ordinario que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de junio de 2017. El plazo para presentar listas al Congreso Provincial Extraordinario del domingo se cerraba hoy viernes a las 20.00 horas y, finalmente, se ha presentado una sola lista cremallera integrada por 35 delegados y delegadas y 15 suplentes.

    Tras las asambleas de las agrupaciones de distrito y municipales de la provincia de Málaga que, ajustándose al calendario aprobado por el Comité Federal, se celebraron durante los días 24 y 25 de mayo y en las que se han elegido a los delegados y delegadas para el Congreso Provincial Extraordinario y se han debatido las enmiendas a la Ponencia Marco planteada por el Comité Federal, los socialistas malagueños celebrarán el domingo su cónclave.

  • Tal y como ha establecido el Comité Federal, en el Congreso Provincial Extraordinario participarán con derecho a voz y voto los delegados elegidos en las asambleas de distritos y municipales y representantes de JSA. Además lo hará también una representación de las Organizaciones Sectoriales, que no podrán votar la elección y control de los órganos ejecutivos y de representación del partido. Además participarán con voz y sin voto los miembros de la Comisión Gestora Federal, del Comité Federal que representen a este órgano, de la Comisión Federal de Ética y Garantías y representación de las corrientes de opinión y colectividades asociadas al PSOE, como Izquierda Socialista.

    Además de elegir los delegados y delegadas para el 39º Congreso Federal, los participantes en el Congreso Extraordinario Provincial debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco planteadas en las diferentes asambleas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here