Benamocarra se va de Romería los días 27 y 28 de mayo

240
  • Benamocarra inicia el sábado 27 de mayo la celebración de su Romería en Honor a San Isidro Labrador que se prolongará hasta el domingo día 28. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Daniel Gálvez, ha hecho un llamamiento a la participación en este evento que cada año va a más y al que acuden más visitantes procedentes de toda la Axarquía.

     

    Los actos comenzarán a las 4 de la tarde del sábado cuando tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y posterior salida de los romeros desde la ermita de San Isidro hacia el coto escolar “Maestro Santiago Jaén de Dios” a través del Camino del Rosal y el Río Iznate. Durante el camino, el jurado formado por miembros de diferentes asociaciones de este municipio, elegirán a las mejores carrozas que acompañen al santo.

  •  

    Por la noche las actuaciones de las orquestas «Diamante Show» y “Nueva Imagen” animarán a los asistentes antes de la entrega de premios a las carrozas ganadoras.

     

    El domingo las orquestas y los grupos de baile Sagrado Corazón de Jesús y de baile infantil de Benamocarra alegrarán el recinto, y por último las carreras de cintas a caballo, en el río Vélez pondrán el punto y final a la celebración antes del regreso de la romería hacia el pueblo.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here