Un bello y poético pregón anuncia la Romería de Torre del Mar

486
  • Romeria Torre del MarUn bello y lírico pregón pronunciado por la popular presentadora de Velevisa TV, María del Mar Benavente anunció la Romería de la Virgen del Carmen de Torre del Mar. Benavente, rondeña de nacimiento y con más de 20 años en nuestra ciudad, comenzó destacando sus orígenes serranos y explicando su integración al «cielo azul de Torre del Mar y al inmenso Mediterráneo».

    “La Romería debe servir para que recordemos que la humanidad es sola una”,  afirmó Benavente quien hizo múltiples referencias a la igualdad de los pueblos y de las personas que sufren y pidió que se rogara a la Virgen por el mundo globalizado. “Salgamos al mundo aprovechando la gran plataforma que supone la Romería de Torre del Mar para explicar que hay otra forma de vida”.

    En resumen, un poético y social pregón que fue muy aplaudido por las personas que se dieron cita la noche de viernes en el paseo de Larios de Torre del Mar. La pregonera fue presentada por el historiador Francisco Montoro que destacó el trabajo profesional que desarrolla Benavente y sus cualidades humanas.

  •  

    IMG_9331

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here