El Cuponazo reparte 825.000 euros en una tienda de San Pedro de Alcántara

420
  • El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su suerte en San Pedro de Alcántara, donde Ángel Sánchez, ha vendido 33 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 825.000 euros en una tienda de comestibles de la localidad.

    Ángel Sánchez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, vende habitualmente en la avenida Oriental de San Pedro de Alcántara, pero desde que falleció su hermano, también vendedor, en 2009, siempre vende parte de los cupones que lleva en una tienda de comestibles en la que solía vender él, en una zona algo más alejada de esa avenida.

    “En su mayoría son gente trabajadora y sobre todo mujeres que son las que acuden a esta tienda”

    “En su mayoría son gente trabajadora y sobre todo mujeres que son las que acuden a esta tienda”, explicaba esta mañana “encantado”. “Yo estoy muy contento y ellas deben estar más todavía”, comenta. Ángel Sánchez se ha enterado del premio repartido en plena Sierra de las Nieves, con su bicicleta de montaña, una de sus grandes pasiones. “Me he quedado pasamao, anoche al ver el número pensé que había dado las dos últimas cifras y pensé, ya lo miraré el lunes, y ahora, fíjate tú qué alegría, 825.000 euros entre 33 vecinas”. Esta es la tercera ocasión en la que Ángel Sánchez da un premio mayor después de haber dado otros dos a las cinco cifras en los sorteos de ordinario de lunes a jueves.

  • En Granada se ha vendido otro cupón premiado a las cinco cifras con 25.000 euros y el resto de premios del Cuponazo se han repartido entre Canarias, Murcia y Navarra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre