La Cofradía del Ecce Homo continúa tallando horquilleras para la nueva imagen de la Virgen del Amor

503
Ecce-Homo tomó la calle Las Monjas directamente desde la calle Salvador Rueda sin pasar por la plaza San Juan de Dios por estar en obras.
Ecce-Homo tomó la calle Las Monjas directamente desde la calle Salvador Rueda sin pasar por la plaza San Juan de Dios por estar en obras.
  •  

    Si ayer les contábamos que eran dos las Cofradías de Vélez-Málaga, Sentencia y Resucitado, hoy se suma una más a este llamamiento. Se trata de la Cofradía del Ecce-Homo que, aunque ya son 140 las mujeres talladas, aún hay plazas disponibles para el trono de la nueva imagen, la Virgen del Amor, por las calles veleñas el Martes Santo. Lo ha manifestado el hermano mayor de la Cofradía, en CADENA AXARQUIA FM, Juan Evaristo Herrera, quien ha explicado que aunque el tallaje del trono está muy avanzado, ya hay talladas 140 mujeres, aún quedan por cubrir algunas plazas.

    El hermano mayor de la Cofradía ha querido aclarar que el trono ya está practicamente cubierto, a la espera de al menos de una decena de mujeres, motivo por el cual la Cofradía continúa con sus trabajos de tallaje

    Si quieres portar a la Virgen del Amor, aún estás a tiempo. El horario de tallas es de 19 a 21 horas en la Parroquia de San José de Vélez-Málaga.

  • Será  este año cuando Maria Santísima del Amor salga por primera vez en procesión, coincidiendo o con el 25 aniversario de la fundación de la Cofradía.

    El hermano mayor de la Cofradía ha querido aclarar que el trono ya está practicamente cubierto, a la espera de al menos de una decena de mujeres, motivo por el cual la Cofradía continúa con sus trabajos de tallaje. «Pretendemos que el trono vaya repleto de mujeres», ha aclarado el hermano mayor Juan Evaristo Herrera detallando que «aún faltan algunas» y que «ya se han tallado 140 mujeres».

    La propia Cofradía, a través de las Redes Sociales hace un llamamiento diciendo: «Todavía estáis a tiempo», y que le reproducimos a continuación.

    ESCÚCHALO.

    ECCEHOMO

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here