El PP destaca el compromiso del Gobierno para que las playas de Vélez estén listas en Semana Santa

348
  • España y Delgado 27 de marzo
    Carolina España, hoy en Torre del Mar junto a Delgado.

    La diputada nacional por el Partido Popular de Málaga Carolina España ha destacado hoy el compromiso del Gobierno central para que las playas de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, estén en perfectas condiciones de cara al inicio de la temporada alta en la próxima Semana Santa.

     

    “Los trabajos ya han comenzado y el compromiso del Gobierno de Rajoy es que las playas estén listas para la Semana Santa, cuando ya se habrán solventado todos los problemas causados por los temporales”, ha apuntado la dirigente nacional, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa con el presidente del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, junto a una de las playas en las que ya se está actuando.

  •  

    En este sentido, España ha celebrado la celeridad de los trabajos y la sensibilidad mostrada por el Ministerio de Medio Ambiente “con algo que es muy importante para la economía de nuestra provincia”. “Se está actuando aquí y también en otros puntos del litoral malagueño para que todas las playas de la provincia estén en estado de revista en los próximos días”, ha subrayado.

     

    Por su parte, Delgado ha valorado que el Gobierno central haya cumplido con su compromiso de cara a paliar los desperfectos en las playas del litoral veleño a causa de los últimos temporales, y ha destacado que en esta materia “se está avanzando desde que el PP está situado al frente del Ejecutivo central”.

     

    “Que las playas estén listas no sólo es importante por el turismo, sino porque el futuro de la Costa del Sol pasa por su litoral oriental, por la costa de la Axarquía”, ha apuntado Delgado, que considera importante que se encargue un estudio sobre los movimientos de marea que permita consolidar las playas y que se vean menos afectadas por los temporales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here