“En Lagos y Mezquitilla se están haciendo muchas cosas y me consta que los vecinos cada vez están más contentos”

497
  • zoila martin
    Zoila Martín se muestra satisfecha con la interacción que existe actualmente entre los vecinos de Lagos y Mezquitilla y la Tenencia de Alcadía.

    La socialista Zoila Martín ha hablado en CADENA AXARQUÍA FM sobre su labor en al frente de la Tenencia  de Lagos y Mezquitilla asegurando que “se están haciendo muchas cosas”.  Zoila Martín se muestra satisfecha con la interacción que existe actualmente entre los vecinos de la zona y la Tenencia donde “se oyen las demandas vecinales que antes no eran atendidas”, ha dicho señalando como ejemplo trabajos de pinturas en las barandillas del paseo marítimo, “actuación que nunca se había hecho”.  Asimismo, Martín ha asegurado que son muchas las actuaciones que se desarrollan en estos pueblos, citando entre otras, el acceso al Rio de Lagos, mejoras en el parque infantil, limpieza, protección del litora, actividades con mayores o adecentamiento de alumbrado, entre otras.

    “Ahora estamos llevando a cabo muchas demandas vecinales que en años no habían sido atendidas»

     

    “Entiendo las críticas de algunos, pero me quedo con lo que me dicen los vecinos de la zona, que se muestran contentos y nos dicen que se están haciendo cosas”, ha indicado la socialista Martín.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here