La Diputada de Unidos Podemos Eva García se preocupa por el estado de las playas del municipio

394
  • IMG_9731La Diputada por Unidos Podemos en el Congreso y responsable de Medio Ambiento en el Comité Federal de Izquierda Unida, Eva García, ha mostrado interés por el estado de las playas del municipio de Vélez-Málaga tras el último temporal y en la que se vieron afectadas buena parte del litoral como Benajarafe, Lagos, Mezquitilla, Almayate o Torre del Mar, entre otras.

    Eva García ha visitado esta mañana la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar donde se ha reunido con el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento veleño, Jesús Atencia, y los concejales de IU, Alicia Pérez y Miguel Sánchez.

    Durante la reunión de trabajo los asistentes coincidieron en la urgencia de la puesta a punto de las playas del municipio de cara a la próxima Semana Santa con el fin de ofrecer la mejor imagen de cara “al primer termómetro turístico del año”.

  • Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la delegación de Playas se espera que lleguen ayudas de las administraciones competentes para la recuperación del litoral y sus zonas más afectadas.

    Ayuntamiento para Torre del Mar

    En otro orden de cosas, según un comunicado emitido desde la propia Tenencia, Atencia, expresó a la Diputada por Unidos Podemos en el Congreso, Eva García, su deseo por la derogación de la ley de racionalización de las administraciones públicas y su preocupación por la lucha histórica del pueblo de Torre del Mar por tener Ayuntamiento propio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here