El cese del jefe de la Policía Local de Vélez-Málaga genera un cruce de comunicados

580
  • El pasado viernes se supo que el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer,  había cesado como jefe de la Policía local de Vélez-Málaga a Esteban Torres que venía ocupando este puesto desde que Delgado Bonilla lo nombrara durante su etapa de alcalde. Mientras para el gobierno local este cese no es más que un acto lógico y «basado en la falta de confianza y en la idoneidad», para el PP ha sido una venganza por el informe que recientemente se ha filtrado y en el que el jefe defendía la actuación de la Policía Local en el accidente sufrido por Delgado Bonilla y en el que la Policía local no hacía el control de alcoholemia al portavoz popular.

    Los sindicatos policiales también se han sumado a la polémica y en el día de ayer apoyaban en un comunicado al Gobierno Local y el cese de Esteban Torres. El comunicado sindical está firmado por UGT, SIPAN y UPLB que dicen representar a más del 80% de la plantilla

    Los sindicatos policiales también se han sumado a la polémica y en el día de ayer apoyaban en un comunicado al Gobierno Local y el cese de Esteban Torres. En este comunicado recuerdan que Torres había sido cargo de confianza de Bonllla a la vez que acusaban al jefe cesado de tener la plantilla dividida. Además, hacen una defensa del que todo apunta será el nuevo jefe del cuerpo, Montoya de Hombre actual intendente de la Policía y que fue relegado por el PP a un puesto de segundo nivel en Torre del Mar.

    El comunicado sindical está firmado por UGT, SIPAN y UPLB que dicen representar a más del 80% de la plantilla.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre