La Policía Nacional detiene en Vélez-Málaga a un fugitivo reclamado en Italia por un delito de tráfico de drogas

326
  • Agentes de la Policía Nacional han arrestado el día 16 de enero en Vélez-Málaga (Málaga) a un hombre de 40 años y natural de Granada, al tener en vigor una orden internacional de detención para extradición tramitada por las autoridades italianas por la comisión en aquel país de un delito de tenencia de drogas y su importación ilegal desde España con ánimo de lucro.

    Los agentes localizaron el pasado día 16 a esta persona en la calle El Copo de Vélez-Málaga. Fue arrestada después de ser identificada y comprobar que tenía interesada una orden internacional de detención para extradición dictada por las autoridades de Italia por delito de tráfico de drogas.

    Según la requisitoria, el fugitivo está condenado en Italia por tenencia de drogas en complicidad con otros acusados, importación ilegal desde España, transporte y posesión con ánimo de lucro

    Según la requisitoria, el fugitivo está condenado en Italia por tenencia de drogas en complicidad con otros acusados, importación ilegal desde España, transporte y posesión con ánimo de lucro. Concretamente el detenido estaba a cargo del transporte e introducción de la droga en Italia.

  • El arrestado ha sido puesto a disposición de Juzgado Central de Instrucción Número Cuatro de la Audiencia Nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre