El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de bar del centro de mayores de calle Malagueñas en Vélez-Málaga

412
  • bar mayores Sergio Hijano
    El concejal del Mayor, Sergio Hijano informó que el período de duración del contrato será por doce meses y que el importe de licitación será de 2.188,76 euros, IVA excluido, incluyendo además en el pliego diversos factores sociales que tengan en cuenta a familias que no alcancen el ingreso mínimo o pertenezcan a familias numerosas, monoparentales con menores a cargo o núcleos familiares con algún miembro con discapacidad.

    El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sacado hoy a licitación mediante contrato la explotación del bar ubicado en el interior del centro municipal de mayores de calle Malagueñas, en el barrio de Capuchinos.

    El concejal del Mayor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, informó que el período de duración del contrato será por doce meses y que el importe de licitación será de 2.188,76 euros al año, IVA excluido. El plazo estará abierto hasta el lunes 30 de enero y las solicitudes se podrán presentar en el registro de entrada, ubicado en el edificio del mercado de San Francisco.

    Hijano precisó que además se ha incluido dentro del pliego de condiciones, que podrá ser consultado en la página web, “una serie de criterios sociales para adjudicar el servicio, siendo conscientes también de la necesidad de nuestros vecinos y vecinas, y favoreciendo además un servicio de calidad en este centro, donde contamos con un importante grueso de usuarios y talleres ocupacionales”.

  • En la adjudicación se primará a personas cuya unidad familiar cuenten con unos recursos mensuales inferiores a la cuantía del ingreso mínimo de solidaridad (406,22 euros) o el de personas pertenecientes a familias numerosas, monoparentales con menores a cargo o familias con algunos de sus miembros con discapacidad igual o superior al 33% o situación de dependencia.

    La zona consta de una superficie de 33,75 metros cuadrados situada en el hall principal del local, que está compuesta por una cocina y zona de barra en el salón. El horario de apertura al público durante el año se mantendrá mientras el centro se encuentre abierto, incluyendo sábados, domingos y días festivos, y los horarios podrán ser modificados a criterio del Ayuntamiento anticipando o retrasando las horas de apertura o cierre o aumentando el número de horas de servicio.

    La utilización de la cafetería-bar será pública al igual que la del centro donde se ubica y no podrá usarse para actividades distintas a las asignadas y sus complementarias, prohibiéndose la venta ambulante en el mismo. Las ampliaciones del espacio deberán ser expresamente autorizadas por el Ayuntamiento.

    El adjudicatario deberá contratar por su cuenta al personal que sea preciso para atender la cocina, limpieza y servicio normal del local incluyendo la apertura al público. Además, tendrá que presentar un proyecto organizativo en el que figure la asignación de los puestos de trabajo, los turnos y horarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre