El municipio de Vélez-Málaga presenta en FITUR su vídeo promocional bajo el eslogan ‘No nos compares’

618
  • FITUR (1) (3)El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Turismo y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el primer teniente de alcalde veleño, Marcelino Méndez-Trelles, y el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, han presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, el vídeo promocional del municipio bajo el eslogan ‘No nos compares’, vinculado al turismo de sol y playa así como a su oferta cultural.

    Durante el acto estuvieron acompañados de Pablo González, promotor del Festival Air Show y Fátima Rodríguez, directora de contratación del Weekend Beach Festival; anunciándose para este último evento, como novedad, la actuación del dúo musical Estopa como única actuación en Festival de Música en Andalucía. También ha acudido el artista veleño Evaristo Guerra.

    En el expositor del municipio también está presente el cartel anunciador de la Semana Santa veleña, obra del artista Carlos Ariza, así como numeroso material como guías y planos, información sobre alojamientos y folletos informativos de las playas, de la ermita de la Virgen de los Remedios o la Semana Santa, así como otro tipo de material promocional como pen-drives, marcapáginas, pulseras, postales, abanicos entre otros.

  • No faltan en el expositor información sobre los pueblos que integran el municipio como son, entre otros, Caleta de Vélez, Benajarafe,  Almayate, Chilches, Valle-Niza, Cajiz, Trapiche, Triana, Mezquitilla o Lagos.

    semana santa fitur
    Cartel de la Semana Santa de Vélez y del Weekend Beach de Torre del Mar, ocio y Cultura en FITUR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre