‘Andalucía, con luz propia’ es el concepto con el que la comunidad acude a Fitur

421
  • RP Presentación Fitur 1
    Fernández detalló que la comunidad se presentará en FITUR bajo el concepto ‘Andalucía, con luz propia’, que supone “una importante apuesta por la innovación y la generación de experiencias al visitante”.

    ‘Andalucía, con luz propia’ es el concepto con el que la Comunidad andaluza  acude a la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

    Así se ha expresado en rueda de prensa el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández,  que además ha manifestado que la innovación y la tecnología son los argumentos del pabellón de Andalucía  en tan importante feria turística.

    Fitur, que abre sus puertas el próximo miércoles y se clausura el domingo, es el punto de encuentro de profesionales y empresarios del sector y que según ha recordado el consejero Fernández es » nuestra primera cita importante del año» por lo que avanzó que en ella se van a aplicar, por primera vez, las nuevas líneas de actuación que marca el  Plan Estratégico de Marketing Horizonte 2020.

  • Fitur sin papel

    Fernández señaló que, dentro de esta nueva etapa promocional, en esta edición de Fitur también se apuesta por “una información 100% digitalizada, es decir: sin papel”.  Por ello, los puntos de información general contarán con pantallas en las que varios usuarios al mismo tiempo podrán consultar contenidos, compartirlos en redes o llevárselos consigo en su móvil, con descargas vía whatsapp o por correo electrónico.

    El stand andaluz de Fitur 2017, que será de accesibilidad universal dado que en su diseño se ha contado con el asesoramiento de la ONCE, dispone de una superficie de 5.300 metros cuadrados

    La estrategia de comunicación en redes sociales se viene realizando desde el pasado mes de diciembre y  tendrá su reflejo en un espacio habilitado en la web, mientras que el ‘Canal TV Andalucía’1 reunirá todas las noticias, piezas audiovisuales e interacciones que generen los visitantes del pabellón. Por último, habrá varias pantallas repartidas por el expositor, que transmitirán en tiempo real las actividades que se vayan realizando.

    El stand andaluz de Fitur 2017, que será de accesibilidad universal dado que en su diseño se ha contado con el asesoramiento de la ONCE, dispone de una superficie de 5.300 metros cuadrados, e integra a los ocho patronatos provinciales para reforzar una imagen de destino único. Además,  la comercialización y la generación de  negocio tendrá un papel destacado, con una zona con 36 mesas de trabajo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre