Cruz Roja atiende a cerca de 1.200 menores en Málaga con su campaña de juguetes

429
  •  

    cruz roja
    Ha sido posible gracias al esfuerzo y solidaridad del voluntariado de Cruz Roja Juventud y una veintena de instituciones y empresas.

    Cruz Roja Española ha atendido en su campaña de juguetes a 1.166 menores de distintos puntos de la provincia de Málaga. La iniciativa se ha dirigido a familias en situación de dificultad social que son usuarias de los distintos proyectos sociales que desarrolla esta organización a lo largo de todo el año en Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Mijas, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.
    La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud, y al compromiso solidario de instituciones y empresas como Tiendas MGI, Disney, Museo Automovilístico de Málaga, Colegio de Mediadores de Seguros, Colegio Platero, AQA El Torcal, Biblioteca Cánovas del Castillo, Canon, Café Rock Irlandés, Unicaja, Bollydanz, Eroski, Allianz, Óptica Avenida, Asociación de Moteros de Vélez-Málaga, Club de Patinadores de Fuengirola, Peña Caballista de Mijas, Colegio St Anthony y Bar El Pueblo de Mijas Costa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre