El primer bebé andaluz de 2017 es de Caleta de Vélez y ha nacido en el Hospital Comarcal de la Axarquía

440
  • hospital-comarcal-axarquia
    Carlota ha nacido al son de las campanadas de este domingo en el Hospital Comarcal de la Axarquía de Vélez-Málaga.

    El primer bebé nacido en Andalucía en el año 2017 se llama Carlota y ha nacido a las doce de la noche de este domingo en el Hospital Comarcal de la Axarquía de Vélez-Málaga.

    Primer bebé
    Carlota, en brazos de su madre, se ha convertido en la gran protagonista del primer día del año.

    Según datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la pequeña, que se llama Carlota, ha nacido tras un parto natural, ha pesado 3,380 kilogramos y ha medido 49 centímetros.  Sus padres se llaman Francisco Alberto y María Elisabeth y su hermana Elisabeth, que tiene  4 años.

    Andalucía

  • En la provincia de Almería el primer bebé se llama Francisco Fernando y ha nacido en un parto por cesárea a la una y veintidós de la madrugada de este domingo en el Hospital de Poniente, en El Ejido. Ha pesado 4,450 kilos y ha medido 58 centímetros.

    También a la una y veintidós de la madrugada ha nacido Leo en en el Hospital Virgen Macarena  Sevilla. Según datos de la consejería de Salud, ha pesado 3,070 kilogramos y ha medido 48 centímetros de altura al nacer fruto de un parto natural.

    Por otra parte, en Huelva ha nacido en el Hospital Juan Ramón Jiménez, a las tres menos diez de la marugada, un niño llamado José Manuel que ha pesado 3,150 kilos.

    En el Hospital Reina Sofía de Córdoba  nació a las siete y diez de este domingo un pequeño llamado Álvaro. Ha pesado 3,950 kilos y ha nacido por parto natural.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre