Éxito de la representación del Belén Viviente de Almayate

493
  • Belén Almayate
    Numerosos vecinos de la provincia de Málaga y la Axarquía han acudido a la 15 edición de la representación.

    img_1470

    Un público que abarrotaba (mil personas) el polideportivo del centro escolar de Almayate han disfrutado una vez mas de la representación del Belén Viviente que hacen los vecinos de esta bella localidad de Vélez-Málaga.

    img_1411
    Los actores son vecinos de la localidad de Almayate.

    Han sido muchos los extranjeros que han acudido movido por la curiosidad y por la fama que está adquiriendo esta representación en la que intervienen más de 150  personas y que ha ya ha alcanzado este año la 15 edición desde que vio La Luz su primera representación.

  • Belén Almayate

    Antes del comienzo el director artístico Paco Alba, el presidente de la asociación Miguel Vida y el teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Mendez-Trelles, dieron la bienvenida a los asustentes.

    Belén Almayate

    Una gran ovación final sirvió para reconocer el mérito de este trabajo de todos los que participan y colaboran con la iniciativa. Una vez finalizado el acto los asistentes pasaron al recinto donde se representa el Belén y pudieron fotografiarse en los decorados e incluso degustar los productos que se elaboraron durante la representación.

    Mañana día 2, tendrá lugar una segunda y última representación a las 18 horas.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre