El reto ‘Axarquía al Límite’ termina con su protagonista en el Hospital Comarcal

168
  • img_98181 img_9819Cristian de la Cruz, atleta creador del reto ‘Axarquía al límite’, no pudo completar su hazaña. Las fuerzas le fallaron en la subida nocturna a La Maroma y su malestar le obligó a pasar la noche en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

    Hay que recordar que el fondo solidario de la prueba le hizo probar a estar en pie un día completo. Y no solo eso, sino que lo haría haciendo deporte, con un recorrido en bicicleta por el litoral del municipio para pasar a la carrera. partiendo de Vélez-Málaga y alcanzando la cima de la Maroma para después regresar al punto de partida.

    Pero como él mismo cuenta, «la montaña nos venció». Lo comunicó en la página oficial del reto, señalando que «en la ascensión a la Maroma, el malestar y los mareos iban a más. Decidimos parar y muy a mi pesar, y con lágrimas en los ojos, empezar el descenso a Canillas, donde la cosa fue a peor, con vómitos, dolores de cabeza y desorientación, lo que nos hizo acabar en urgencias para un chequeo. Muy mala noche, muchos dolores, pero ya en casa. A las 10 os espero en las Carmelitas para agradeceros los ánimos. Gracias por todo».
    El reto acabó antes de tiempo, pero nadie le va a quitar a este gran deportistas sus ganas e ilusión por ayudar a los que lo necesitan.
    Seguro que esta experiencia se repetirá en próximas ediciones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here