Éxito de ‘El Aguinaldo de Almayate’, que ya se prepara su gran Belén Viviente

- Publicidad -
  • almayate
    Marcelino Méndez-Trelles, ha estado en el colegio Juan Paniagua de Almayate supervisando los últimos detalles de la instalación del decorado del Belén Viviente con los vecinos e integrantes de la Asociación del Belén Viviente.

     

     

    almayate2
    El Aguinaldo de Almayate’ se desarrolló con gran alegría entre los menores, que se lo pasaron muy bien buscando decenas de regalos escondidos por las calles de la localidad.

    La jornada de ayer se convirtió en toda una fiesta navideña en  la localidad de Almayate protagonizada por ‘El Aguinaldo’. Los protagonistas indiscutibles fueron los más pequeños que se lo pasaron a lo grande buscando regalos por distintos puntos de la localidad. Fueron los comercios locales, vecinos y la Tenencia de Alcaldía de Almayate los que hicieron que las sonrisas de los niños inundaran las calles gracias a los regalos, golosinas, obsequios que se repartieron por los más 14.000 metros cuadrados preparados para la ocasión. Sin duda, El Aguinaldo de Almayate’ fue todo un éxito y sus vecinos ya se preparan para otra gran celebración, la del Belén Viviente.

  • Precisamente ayer, el teniente alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, participó en la celebración del ‘El Aguinaldo de Almayate’ y pudo comprobar in situ y con los vecinos los últimos detalles de la instalación del decorado de este gran Belén Viviente, cita que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de enero a partir de las 18:00 horas en el colegio Juan Paniagua.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.