El quinto premio, 22259, ‘se pasea’ por Vélez-Málaga y Torre del Mar

254
  • ninos-loteriDos décimos del primer quinto premio, con el número 22259, se han quedado en el municipio. Uno en Vélez-Málaga y otro en Torre del Mar. En Vélez-Málaga se ha vendido en la Administración de Loterías del Centro Comercial El Ingenio, vendido por máquina, ha explicado Alicia, una de las responsable de la administración.

    En Torre del Mar, la administración agraciada ha sido la de Dolores Atencia, que también ha vendido un décimo cuyo agraciado recibirá 6.000 euros.

    Este primer quinto premio ha sido muy repartido, dejando en Málaga 24.000 euros, repartidos además de las citadas localidad de Torre del Mar y Vélez-Málaga, en Benalmádena y la capital.

  • Ha caído también en varios puntos de España, entre ellas varias administraciones del centro de Madrid y en Coslada, Galapagar, Alcobendas, Móstoles y Pinto (Madrid). También en varias administraciones en las provincias de León, Valladolid, Alicante, Valencia, Almería, Asturias, Murcia, Pontevedra y Las Palmas.

    En total, este quinto premio se ha repartido en un centenar de localidades, situadas en las provincias de Almería,  Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Barcelona, Gerona, Ceuta, Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Badajoz, Baleares, Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Salamanca, Valladolid y Murcia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here