Éxito del III Encuentro de Pastorales de El Borge

490
  • pastoralborge2El pasado 17 de diciembre de 2016 se celebró la III Edición del Encuentro de Pastorales en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de El Borge.
    Un privilegiado escenario como es el interior de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de El Borge, acogió a tres pastorales procedentes de Totalán, Moclinejo y por último, El Borge. El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Costa del Sol de La Axarquía, Excmo. Don Gregorio Campos y El Excmo. Alcalde de El Borge, Salvador Fernández Marín rindieron homenaje a este evento cultural lleno de tradición Axárquica.

    pastroal-el-borgeCon este certamen se pretende recuperar los sonidos más populares de la navidad como son los tradicionales villancicos, con la intención de “fomentar las costumbres musicales de la tierra para su promoción y difusión”.

    La Iglesia estuvo abarrotada de público en todo momento, con un ambiente festivo y familiar, con gran cantidad de niños pequeños, muchos de ellos incluso tocando en las pastorales, fruto del trabajo de generación tras generaciones.

  • pastoralborge3
    En la imagen, el presidente de la Mancomunidad de la Axarquía, Gregorio Campos, junto al alcalde de El Borge, Salvador Fernández en el acto de Pastorales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here