La Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre por la muerte de otro en una reyerta en la puerta de un bar

230
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga), el pasado día 09 de diciembre, a un hombre de 34 años y nacionalidad polaca como presunto responsable de la muerte de un ciudadano británico, fallecido tras una reyerta en la puerta de un bar de la citada localidad. Según las pesquisas, el investigado propinó un puñetazo en el rostro de la víctima, motivo por el que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Poco después los servicios sanitarios confirmaron la defunción en el lugar del suceso. Un acompañante del finado también resultó lesionado.

    Los hechos tuvieron lugar el día 8 de diciembre en torno a las 23:00 horas. Una trifulca en la entrada de una terraza de un bar de Fuengirola entre tres hombres acabó con el fallecimiento de uno de ellos y un segundo herido.

    Según la investigación, dos hombres de nacionalidad británica trataban de acceder a un bar cuando, al parecer, comenzaron a increpar y a empujar al propietario del negocio.

  • En el transcurso de la discusión, uno de los clientes, al parecer, salió del interior del local y propinó un puñetazo en el rostro a uno de los ingleses, que cayó al suelo golpeándose la cabeza. Acto seguido esta misma persona presuntamente golpeó al acompañante del primero -también en la cara-.

    A partir de ese momento se inició una investigación centrada en identificar, localizar y detener al presunto responsable de la agresión, quien huyó del lugar justo después del incidente.

     

    Atrincherado en una vivienda

    A última hora de la tarde del día 9 de diciembre los agentes localizaban en una vivienda de Fuengirola al presunto autor del homicidio, un hombre de 42 años y natural de Polonia. Tras varias horas de negociación en las que el investigado se negaba a entregarse e incluso amenazó con suicidarse, los agentes lograron persuadirle para que saliera del inmueble.

    El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en unión con las diligencias instruidas al caso.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here