El Borge visita la V Feria Sabor a Málaga

234
  • borgeUna nutrida representación de vecinos y asociaciones de EL Borge, con el alcalde de la localidad, Salvador Fernández, han participado este fin de semana en la V Feria Sabor a Málaga que ha acogido la malagueña Plaza de Toros.

     

    El programa ha incluido cerca de 30 actividades paralelas como concursos, presentaciones, catas, sorteos, degustaciones, talleres y talleres de cocina, entre otros.

  •  

    La Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ ha llegado a su V edición con la participación de un centenar de empresas de 44 municipios de la provincia. Un total de 92 productores y ocho establecimientos de restauración han participado en su última edición y ha congregado cerca de 38.000 visitantes.

     

    Como cada año, productos tradicionales de nuestro pueblo de la mano de Grupo Alborgeño y la Alborgeña han sido degustados por los visitantes que han tenido la oportunidad de adquirir sin intermediarios, directamente del productor, una selección de productos y alimentos procedentes de todas las comarcas de la provincia y, entre otros, de nuestro pueblo El Borge; como miel, delicias de higos, aceitunas, quesos, mermelada de mango, mangos, pasas, pasas con chocolate, dulce de mango, dulces de navidad, higos, aguacates, patatas, bombones, etc.

    La feria ha sido amenizada por una panda de verdiales de El Borge y de una pastoral de Navidad.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here