Vélez-Málaga entrega sus Escudos de Oro en un emotivo acto

1394
  • Con un Teatro del Carmen abarrotado de un público entregado, Vélez ha homenajeado esta noche de martes a tres instituciones y a dos personalidades con los Escudos de Oro de la ciudad. El acto, presentado por María del Mar Benavente, transcurrió de forma fluida y brillante. Cada homenajeado recibió su los Escudo de Oro y Cuadro con el Escudo de la ciudad tras leerse por la conductora del acto una breve reseña de los méritos que le han hecho merecedores de tan alta distinción y proyectarse un vídeo de sus actividades.

    escudos-oro-diario-axarquia-2016-12

    Comenzó el acto con los Escudos a los dos comedores solidarios de la ciudad que los recibieron Salvador Marín por parte de Atis y la gerente, de Emaus. , la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Caridad en su 25 aniversario recibió también su distinción siendo el director el que recogiera el Escudo. Si todos los homenajeados recibieron una calurosa ovación estas se hicieron particularmente emotivas con los dos artistas homenajeados.

  • El público en pie tributó una prolongada ovación al pintor Pepe Bonilla y al universal artista Pepe Luis Conde que muy emocionado hizo su peculiar ‘paseo’ por el escenario recordando tantos y tantos triunfos por las tablas de medio mundo

    El público en pie tributó una prolongada ovación al pintor Pepe Bonilla y al universal artista Pepe Luis Conde que muy emocionado hizo su peculiar ‘paseo’ por el escenario recordando tantos y tantos triunfos por las tablas de medio mundo.

    Todos y cada uno de los homenajeados dijeron unas palabras de agradecimiento tras recibir los Escudos. Al principio y al final del acto actuaron con gran éxito y reconocimiento el grupo Artmonies.

     

    El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, cerró el acto con un discurso en el que tuvo un reconocimiento para cada uno de los galardonados. Sin duda, una gran y emotiva noche sin duda.

     

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre