La pasión del Tango vuelve al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga

559
  • tango
    Vélez disfruta este viernes con el espectáculo “Danzarín” .

    Este nuevo espectáculo, cuyo protagonista es el baile, es la nueva propuesta de “La Porteña Tango” uno de los grupos argentinos más populares y contundentes de Europa. En su haber cuentan con tres discos y un DVD producidos por el gran compositor Litto Nebbia con los que han llevado su música por teatros de 20 países y 4 continentes. Su nuevo show “Danzarín” es un precioso homenaje a la historia de la música argentina nacida en los arrabales porteños para triunfar en los escenarios de todo el mundo.

     

    Conformando un cóctel exquisito que nos recrea el Buenos Aires más cosmopolita y pasional, nos acercan a la ciudad del Rio de la Plata con un gran espectáculo de Tango Argentino, entregándonos un fino recorrido en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos Criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla y el sonido más actual y renovador del tango. Dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano, con Federico Peuvrel al piano y Matías Picciano empuñando el instrumento más emblemático del género: el bandoneón nos presentan un concierto único y medido al detalle, con una gran puesta en escena donde conviven la tradición con la diversión, la improvisación y el baile que se complementan con el incomparable talento de la voz de Graciela Giordano.

  •  

    Las coreografías, creadas en exclusiva para este espectáculo, son sumamente sensuales y trabajadas. La pareja que integra el cuerpo de baile son los maestros Marcos & Amira, posiblemente dos de las mejores que podamos encontrar, bailarines absolutamente consolidados y que han compartido escena con artistas de prestigio mundial.

     

     

    TEATRO DEL CARMEN – VÉLEZ MÁLAGA

     

    Viernes 25 de Noviembre de 2016 – 21:00h

    Plaza del Carmen, s/n, 29700 Vélez-Málaga, Ticket 12€

    Tel. Tickets/Info Booking: (+34) 952 50 76 13 – (+34) 676 929 479

    Venta anticipada en Palacio Beniel y Oficina Turística de Torre del Mar y 2 horas antes en taquilla el día del espectáculo. Con la entrada 2 h de Parking gratis

    Título: Noches de Tango – Danzarín

    Alejandro Picciano – Guitarra

    Federico Peuvrel –  Piano

    Matías Picciano – Bandoneón

    Milton & Laura – Baile

    Graciela Giordano – Voz

    Más info en:

    http://nochesdetango.com/

    http://www.produccioneslastra.com

    Duración: 75 minutos

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre