Tomé “la desfachatez de la concejala de Cultura no tiene límites. Para justificar su inoperancia culpa al PSOE de la rotura de un bajante un año y medio después de dejar el Gobierno”

277
  • La concejala y secretaria general del PSOE en Torrox, María Estrella Tomé, ha salido al paso de las acusaciones que ha realizado hoy la concejala de Cultura del Ayuntamiento torroxeño, María Angeles Ruiz, sobre la inundación que ha sufrido el local habilitado para Archivo Municipal.

    Tomé ha dicho que “no salimos de nuestro asombro ante el comportamiento del Gobierno del Partido Popular. La desfachatez de la Concejala de Cultura no tiene límites. Para justificar su inoperancia culpa al PSOE de la rotura de un bajante un año y medio después de que dejáramos el Gobierno. Es de traca.”

    La señora Ruiz habla de “previsión del gobierno frente a la chapuza del PSOE”. Ante esta afirmación, la edil socialista, se pregunta “¿si es que no habían trasladado el archivo a este local ante la previsión de que se pudiera romper un bajante?. Si es así, lo cual parece de chiste, ¿por qué no tomaron las medidas necesarias en año y medio para evitar que el local se pudiera inundar?”.

  • “La realidad de todo esto, ha dicho Tomé, es que el Partido Popular en año y medio ni se ha acordado de que Torrox tiene un archivo municipal de un gran valor histórico y cultural y que ellos tienen en unas condiciones inapropiadas. La realidad de esto es que el PP en un año y medio ni se había preguntado para que teníamos un local arreglado y que estaba previsto instalar allí. La realidad de esto es que la señora Ruiz se ha enterado de que tenemos un archivo y un local donde ubicarlo cuando el PSOE ha denunciado que llevaba un año y medio sin hacer nada. La realidad de esto es que el PP ignora todo lo que se ha hecho bien en nuestro pueblo, y podemos poner también como ejemplo el Teatro Municipal, porque ellos solo se ocupan de aquellos asuntos en los que se pueden hacer la foto para subirlas a las redes sociales. Se han convertido en el Gobierno del postureo al que lo que ocurre en nuestro municipio les importa poco si ellos no son los protagonistas de la foto”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre