La ONCE aplaude la labor de los guardas rurales

474
  • presentacion-cupon-asociacion-guardas-rurales1La ONCE dedica su sorteo de fin de semana del próximo sábado, 5 de noviembre, a la Asociación Nacional de Guardas Rurales, que tiene su sede central en Málaga. El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen del cupón al secretario de la Asociación Nacional de Guardas Rurales, Víctor Villalobos, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la ONCE.

    Cinco millones y medio de cupones en toda España reproducen las distintas imágenes que definen la labor de protección y prevención de los guardas rurales en el patrimonio medioambiental bajo el lema ‘desde 1849 al servicio de la seguridad y el medio rural’. Con este sorteo, la ONCE pone en valor “su trabajo continuado de compromiso con la sociedad en una tarea que nos implica a todos en la defensa y el respeto del medio ambiente”, según dijo Luque en el acto de presentación.

    presentacion-cupon-asociacion-guardas-ruralesEl cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

  • La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El Eurojackpot ofrece para el próximo viernes, 4 de noviembre, un bote de 15 millones de euros.

     

    Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre